Logo de la Gobernación de Cundinamarca

La oferta turística de Cundinamarca se muestra a las agencias más importantes del país

(Cundinamarca, 15 de mayo de 2018). El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) continúa liderando procesos de fortalecimiento y promoción de la marca ‘Cundinamarca, El Dorado la leyenda vive’ como destino turístico.

En este sentido, en las instalaciones del Club de Comercio, en Bogotá, se desarrolló con éxito una de las misiones comerciales más esperadas por las agencias de viajes de la región central: una reunión con más de 50 representantes de agencias de viajes más importantes del país asociadas en Anato.

El evento se realizó con la presentación comercial de la marca Cundinamarca como destino turístico y la oferta de las cinco rutas diseñadas para impulsar el sector, además de exponer a los asistentes los proyectos que viene adelantando la Gobernación de Cundinamarca, por intermedio del Idecut, como parte de las estrategias de promoción del territorio.

Los operadores turísticos de Cundinamarca se reunieron con cada una de las agencias, con el fin de establecer alianzas y estrategias que permitan comercializar los planes, productos y atractivos turísticos del departamento, y posicionarlo como un destino competitivo.

Las jornadas de acercamiento con operadores turísticos del país se desarrollan como parte de la ejecución del proyecto de promoción turística realizado con el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR), estrategia a la que se ha unido la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Capítulo Central, que ha convocado a sus agencias agremiadas a participar en dichas iniciativas. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.